Somos Cristina, Antonio y Estefanía, tres personas apasionadas por nuestros pueblos. Ante la amenaza de la despoblación, decidimos convertirnos en agentes de cambio. Ya que creemos que el mundo rural tiene mucho que ofrecer y por eso creamos Meta Innova Rural. Queremos demostrar que es posible vivir bien en un entorno rural y construir un futuro próspero para nuestras comunidades. A través de nuestros servicios, buscamos reducir la brecha entre la ciudad y el campo, ofreciendo oportunidades y creando un ambiente atractivo para vivir en nuestros municipios.»
«En Meta Innova Rural trabajamos para mejorar la calidad de vida en las zonas rurales desde una perspectiva integral gracias a su equipo multidisciplinar.
Cristina Márquez, experta en atención a pacientes de Alzheimer y con una sólida trayectoria en la administración local rural, aporta su conocimiento y experiencia para diseñar programas de bienestar y cuidado para los habitantes de nuestros pueblos.
Antonio, un artista y compositor innato, aporta un toque creativo a nuestros proyectos, generando ideas innovadoras y diseñando experiencias únicas creando espacios de encuentro y fomentando la participación cultural.
Estefanía, diplomada en Terapia Ocupacional, artesana y emprendedora digital, desarrolla talleres y actividades terapéuticas, además de impulsar el emprendimiento digital en el medio rural